Paisajismo

El paisajismo tambien abarca distintas ramas de la jardineria proponiendo embellecer resaltando lo natural. Se vale de distintas combinaciones, suele utilizarse pasto en panes o pasto artificial y combinar la belleza del suelo con arboles frondosos y plantas exoticas.

Precisamente de eso se trata el paisajismo de lograrhacer la combinacion perfecta entre suelo y ambiente. Existen pocas personas capaces de lograrlo, el cesped en tepes y el cesped kikuyo son buenas opciones para la jardinería y el paisajismo. A veces los suelos no son áridos y hay que recurrir a pasto artificial para lograr un paisaje perfecto.

La jardinería se encarga de embellecer nuestros suelos, de buscar plantas y arboles que convivan en armonía con los mismos, de lograr que los arbustos combinen, precisamente de eso se encarga el paisajismo de que nuestro cesped kikuyo armonize con nuestros árboles y nuestro jardín destaque por sí sólo.



paisajismo
paisajismo oriental

El paisajismo oriental se base en la premisa de lograr la belleza sin importar la naturalidad, precisamente el pasto artificial y el pasto en panes o cesped en tepes son herramientas muy utilizadas para lograr lo que el paisajismo oriental se propone. El cesped kikuyo también es muy utilizado para lograr un paisaje perfecto aún cuando es dificil de mantener y muy costoso.


Cesped
cesped en tepes

El cesped en tepes es una gran opción dentro de la jardinería clásica, es muy fácil de adaptar a un jardín, siempre queda bien, es sencillo de mantener, el costo no es elevado, y por sobre todo combina con cualquier ambiente. Sin dudas el cesped en tepes es una gran opción para embellecer nuestras casas y paisajes.


El paisajismo se destaca por ir más allá de la jardinería, por lograr lo perfecto con herramientas naturales y bellas. El paisajismo se vale de pasto en panes y cesped kikuyo para lograr hermosas vistas naturales que resaltan a la vista humana.